La Mega Feria de historietas del Comic Con, proporcionara entretenimiento  a los  caraqueños durante 4 días en los amplios espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

El Comic Con de Noviembre 2013, será la gran convención de las historietas que reunirá a invitados muy especiales de la talla de Noah Hathaway, actor que interpretó el rol de Atreyu en “La Historia Sin Fin”, y los actores de doblaje de la serie animada para TV “Justicia Joven” muy en boga en los Estados Unidos, transmitida por Cartoon Networks.

La gran feria del entretenimiento espera recibir aproximadamente a 12 mil personas durante los 4 días de jornada, del jueves 21 al domingo 24 de Noviembre, contando con la especial participación del muy querido Mr. Pringles quien en esta oportunidad invitará a los presentes a vivir gratas experiencias de juegos en la Ciudad Gótica en compañía de su amigo, Batman y el actor Héctor Indriago (voz de Batman en Latinoamérica).

El stand de Pringles en el Comic Con ofrecerá a los visitantes diversas actividades interactivas en el Urban Cuplé del CCCT durante los 4 días de  evento para que todos puedan disfrutar  de variados concursos y  juegos como el “Suuuuuper Pringles”, “Pégale el bigote a Mr. P”, “Duck Face” y además dejarle al querido personaje cualquier tipo de mensaje en una atractiva y exclusiva pared que allí instalará la marca para que todos dejen mensajes y experiencias.

En formORIGINAL 140 - Altaa paralela Pringles tendrá permanente presencia a través de las Redes Sociales para que todos interactúen y disfruten de este evento que

durante 4 días ocupará la atención de los amantes de los comics.

 Síguelos  a través del Twitter @PringlesVE